Bon profit - Buen provecho - Good Apetit - Bon Appétit - Buon appetito - Guten Apetit - on egin - eet smakelijk - hyvää ruokahalua - smaklig måltid - bo apetito - kos deg med maten - Καλή σας όρεξη - En Guete - Приятного аппетита - Smacznego - dobrou chuť- Hyvää ruokahalua - Dober tek - Dobrú chuť - mabuting gana- Dobar tek - شهية طيبة - つかむ -

15 febrero 2008

Premio Arte y pico





Mi querida amiga Elberet me ha otorgado el premio Arte y Pico y le estoy muy agradecida por haber pensado en mi blog, la verdad es que no soy muy constante y hay temporadas que no paro y otras que no tengo tiempo de poner nada. Pero voy a intentar dar mis premios y no va a ser fácil, porque hay muchos y muy buenos.

Otorgo el primero a Pepinho de I-Recetas porque me encanta pasar por allí cada dia y encontrar unas recetas de pastelería buenísimas adornadas con sus vivencias diarias.

Para La Cuina de casa le doy otro premio porque hay que ver como sube esta juventud... hacen maravillas en la cocina.

A La Maleta de Boston otro premio de sabiduría que entiende y toca todas las teclas y todas muy ricas.

Este a La zuccheriera que aunque lleve una temporada paradita por vacaciones, tiene un archivo impresionante, si buscas algo especial, pasate por su blog y lo encontraras.

Y a Canekositas por este lugar impresionante lleno de recetas de todo tipo y muy sencillas de preparar.


Las bases son las siguientes:
Este premio tiene cinco reglas importantes:
A. Debes elegir a cinco blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.
B. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
C. Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
D. Premiada y premiadora, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio y exhibir estas reglas.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por el premio! Y por lo de juventud... ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por mi premio y tambien por el que te han otorgado a ti, seguro que lo mereces.

    Besitosssssss

    ResponderEliminar
  3. A vosotras que sois unas genios... hacéis maravillas en la cocina.

    ResponderEliminar