Bon profit - Buen provecho - Good Apetit - Bon Appétit - Buon appetito - Guten Apetit - on egin - eet smakelijk - hyvää ruokahalua - smaklig måltid - bo apetito - kos deg med maten - Καλή σας όρεξη - En Guete - Приятного аппетита - Smacznego - dobrou chuť- Hyvää ruokahalua - Dober tek - Dobrú chuť - mabuting gana- Dobar tek - شهية طيبة - つかむ -

04 septiembre 2008

Horror !!! pan quemado.

Si es que... como dice el refrán "no se puede estar en misa y repicando" .
Hoy estaba probando un pan rústico de una nueva receta y ... todo iba bien pero al final de la cocción estaba un poquito blanco y he decidido ponerle un poquito el gratinador para dorarlas, pero... fallo el mio puesto que el gratinador no se debe dejar solo sin control, me he ido a buscar una receta para hacer las lentejas con la Thermomix y mientras la estaba buscando huelo a quemado, corriendo que me he ido al horno y... plaf!!! adios presentación así me han quedado las barritas. Con lo monas que estaban todas blanquitas!.
Claro, también estaba preparando un bollo, panetone o no se como clasificarlo y con los levados del pan y del bollo ya estaba un poco aturdida. Bueno, espero que salga bien del horno, al menos que pueda presentar una cosa decente.

2 comentarios:

  1. Anónimo8/9/08 21:10

    me solidarizo contigo, justo ayer me pasó lo mismo y tuve que repetir todo...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9/9/08 09:09

    Hay tantas veces que tenemos desastres verdad?
    Pero yo creo que esto te ayuda a no caer en los mismos errores y aprendes mucho.
    Bienvenida Mónica,

    ResponderEliminar