Bon profit - Buen provecho - Good Apetit - Bon Appétit - Buon appetito - Guten Apetit - on egin - eet smakelijk - hyvää ruokahalua - smaklig måltid - bo apetito - kos deg med maten - Καλή σας όρεξη - En Guete - Приятного аппетита - Smacznego - dobrou chuť- Hyvää ruokahalua - Dober tek - Dobrú chuť - mabuting gana- Dobar tek - شهية طيبة - つかむ -

26 diciembre 2012

Puré de patata trufado





Ingredientes:

8 patatas
una trufa con su caldo
una cucharada de mantequilla
Mozarella rallada
unas cucharaditas de cebolla confitada

Limpiamos, pelamos y cortamos en trozos las patatas y las cocemos en agua con un poco de sal hasta que estén cocidas. Las pasamos por el pasapurés y le añadimos la trufa rallada, su caldo y una cucharada de mantequilla, lo mezclamos muy bien, hasta conseguir una textura suave .
Colocamos un aro de montar sobre una bandeja de horno y lo vamos rellenando, acabando con un poco de mozarella rallada y una cucharadita de cebolla confitada, así formamos los 4 moldes.
Lo gratinamos durante 3 minutos y ya estará listo para comer.
Esta vez fue el acompañamiento perfecto para la carne de cordero que sobró del dia de Navidad. le quité el hueso y la corté en trocitos y la mezclé con su jugo. Un plato de sobras pero muy gustoso.

3 comentarios:

  1. ¡Qué delicia de receta, espectacular!
    ¡Felices fiestas, entrada de año y vida! ¡Te deseo todo lo mejor, para ti y los tuyos, en el 2013 y siempre!
    Besos gordotes y muchos abrazos llenos de calidez.
    Hasta el próximo año.
    http://comerespecial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con un ánimo paciente. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. ¡¡FELIZ NAVIDAD!

    Feliz Navidad y Feliz 2013

    CaprichosDjorge

    ResponderEliminar
  3. Bon Nadal i feliç 2013!

    ResponderEliminar