Bon profit - Buen provecho - Good Apetit - Bon Appétit - Buon appetito - Guten Apetit - on egin - eet smakelijk - hyvää ruokahalua - smaklig måltid - bo apetito - kos deg med maten - Καλή σας όρεξη - En Guete - Приятного аппетита - Smacznego - dobrou chuť- Hyvää ruokahalua - Dober tek - Dobrú chuť - mabuting gana- Dobar tek - شهية طيبة - つかむ -

12 febrero 2016

Bacalao con costra crujiente

Una buena forma de comer pescado, para los delicados que siempre encuentran espinas, es el bacalao que ahora se puede encontrar congelado en supremas y bien limpio de espinas, al ser trozos grandes, resultan muy jugosos y se preparan muy rápido. En éste caso con pimientos como base resulta exquisito y con un buen pan es para untar y no parar .


Ingredientes para 2 personas:
2 lomos de bacalao desalado
2 pimientos verdes 
Una cebolla 
Pan rallado
Ajo y perejil picado
Sal, pimienta y aceite de oliva virgen extra

Calentamos el horno a 200°.
Preparamos la base rehogando la cebolla y el pimiento cortado en juliana, podemos poner una mezcla de pimientos rojos y verdes para darle colorido, salpimentamos un poco.
Mezclamos el ajo y el perejil picado junto con dos cucharadas de pan rallado.
Colocamos en una fuente que pueda ir al horno el rehogado de pimiento y cebolla, ponemos encima los lomos de bacalao salpimentados y lo cubrimos con la mezcla de pan rallado.
Metemos en el horno la fuente dejando cocer unoa 10 minutos, en los últimos minutos le ponemos el gratinador para que se dore por encima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario